0

Edison flores: El gol ante Alianza Lima me motiva a seguir esforzándome

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de Universitario pidió el apoyo de los hinchas que los continúen apoyando este sábado ante Garcilaso.

Flores recordó el gol que le anotó a Alianza en el clásico. “He marcado otros goles, pero el que anote en el clásico no sé si será el más importante pero es el que difícilmente lo voy a olvidar, es un gol al rival de siempre, creo que siempre se van acordar de ese gol, ese gol me motiva a seguir esforzándome día a día”.

También pidió a los hinchas que los apoyen ante Real Garcilaso. “espero que el Sábado nos acompañen, las tribunas tienen que estar llenas, su apoyo es importante todos aportan, los hinchas en las tribunas nosotros en la cancha”.

El volante habló sobre su inicio. “Ante todo dar gracias a Dios por la oportunidad que se me dio en Universitario, fui tomado en cuenta desde el año pasado para ser parte del primer equipo y hoy me mantengo en él”.

Flores habló sobre la relación con sus compañeros y amigos. “En general me llevo bien con todos, el grupo es sólido y nuestro objetivo es ir escalando posiciones en la tabla. Nos llevamos muy bien con Andy y Álvaro somos amigos, los tres llegamos después de ganar la Copa Libertadores”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY