Alianza Lima presenta su once para afrontar la liguilla

  • 20 de Julio de 2012 | 16:22 h
  • 20 de Julio de 2012 | 16:22 h

Alianza Lima no quiere dar “vergüenza” para la liguilla, pues uno de los objetivos es armar un buen plantel para pelear un cupo a un torneo sudamericano, por la cual ya comenzó a trabajar.


Sabiendo que la institución ha bajado el presupuesto y hay dinero, ya comenzaron a ver nombres para que le dé peso al once titular y así se conviertan en protagonistas, como su historia lo pide.

 

El once de Alianza Lima, con las incorporaciones que tienen en mente realizar, sería con: Salomón Libman; Rodrigo Cuba, Walter Ibáñez, Jean Fuentes, Román Ojeda; Jorge Bazán, Paulo Albarracín, Willyam Mimbela; Manuel Tejada, Martín Arzuaga y Jordy Reyna.

 

* LOS QUE LLEGARÍAN:

 

Jean P. Fuentes (Defensa): Con 20 años juega también como volante. Conoce el club, es rápido y fuerte. Tuvo a Pepe Soto como su DT en Reserva.

 

Román Ojeda (Lateral): A pesar de sus 32 años, el jugador de Sport Huancayo tiene explosión para salir por la banda izquierda.

 

Willyam Mimbella (Volante): A sus 20 años su juego se ha ido incrementando. Tiene velocidad, “quimba” y llega al área con opción de gol. Será útil al equipo.

 

Martín Arzuaga (Delantero): Es un atacante con mucha experiencia y peligroso en el área. Con 30 años, Alianza podrá acabar con la sequía de goles.

 

Manuel Tejada (Delantero): Ya cuenta con experiencia, visión y gol. A sus 23 años, viene haciendo un buen papel en Boys y aliviaría la cuota de gol de Alianza.

 

* LOS POSIBLES:

 

Aldo Olcese (Volante): Tuvo su pasado por el cuadro aliancista. A pesar de contar con 37 años, el club tiene interés de contratarlo. 60% seguro de llegar.

 

Jesús Arismendi (Volante): Juega también de lateral, es rápido y tiene panorama de juego. Es otra de las opciones que maneja Alianza.
60% seguro de llegar.

 

* LA PALABRA DEL DT:

 

José Soto: Presentamos una lista de refuerzos, la administradora Susana Cuba trabaja en las contrataciones. Tengo un plantel corto.