0

[VIDEO] Roberto Mosquera: El fútbol es arte, el fútbol es Mariño

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Sporting Cristal resaltó la madurez de su equipo en la segunda rueda y que Marcio Valverde sería la primera opción de reemplazar a Luis Advíncula tras su partida.

Mosquera dijo que “Por la forma cómo estamos jugando, el tema es sostener esas actuaciones. A diferencia de la primera rueda ahora veo una madurez en mi equipo, se ganó bajo el estilo que tenemos, contra un rival que pegó demasiado; no se le puede pedir a todos los equipos que sientan el fútbol como nosotros; el fútbol es arte, el fútbol es Mariño”.

El técnico también comentó que “No llegué a entender si fue offside o no, pero no dicen de un puñete que le metieron a Mariño. Para tumbar una casa necesitas una comba y seis hombres, pero para construirla se necesita un maestro de obras y arte. Cada día tengo menos suplentes, todos están para iniciar: Valverde, Carranza, Mariño, etc. Ganar 7 partidos de 8 es bueno, es sano”.

Sobre la partida de Advíncula, comentó que “No es fácil decirle al jugador no, está en su momento, ya que jugar en Europa te da una mejora económica, ya que su sueño es ir. Vamos a ver como lo suplimos, la primera opción la tiene Marcio (Valverde), es un excelente jugador”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY