Pepe Soto resalta el espíritu de lucha que muestra su plantel

En Matute se respira un sentimiento de guerra pese a las bajas sensibles que ha sufrido el equipo y que podrían disminuir su potencial de cara al duelo de mañana con el Inti Gas.


José Soto
, guía del plantel, sabe que tiene un gran problema por las ausencias fijas de Reyna, Charquero y Beltrán, pero al mal tiempo no solo le pone buena cara, sino también alegría y confianza.
 
“Ahora voy a tener que jugar como España, con un solo delantero, ja, ja, ja”, comentó Pepe en su página web.
 
Y agregó: “Es jodido, pero hay que poner la cara. Es una pena la lesión de Yordy, pero hay que replantear las cosas como lo vine haciendo desde que asumí la dirección técnica”.
 
Sobre Beltrán y su esguince de  rodilla, refirió que estará bien luego de diez días que durará el periodo de rehabilitación.
 
A pesar de todos estos problemas que trastocan su plan de trabajo, Soto espera revertir la crisis con el temple, actitud y buen juego de los guerreros, que siguen de pie y juran retroceder nunca, rendirse jamás.
 
“Estoy tranquilo porque el equipo está jugando a lo que uno quiere, hay fútbol, una idea de juego, vértigo y hambre de gloria y eso es muy valorable”, disparó Pepe Soto.
 
EL DATO

Martín Arzuaga
debe bajar sus pretensiones (15 mil dólares) si quiere ser el “9” blanquiazul. Willyam Mimbela es el media punta que se requiere para potenciar el ataque.
 

Recomendaciones