0

Jorge Cazulo: Sin duda que será difícil mantener el liderato

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los jugadores uruguayos tienen un perfil aguerrido y temperamental, y están dispuestos a todo con tal de dejar bien en alto los colores celestes. Uno de ellos es Jorge Cazulo, quien desde que se puso la casaquilla de Sporting Cristal no rehúye al reto de lograr que el club logre el título nacional después de varios años.

Hoy en el estadio Alberto Gallardo del Rímac ante Unión Comercio, el volante se jugó un ‘partidazo’. “Era un choque muy importante porque veníamos de dos grandes victorias, sabíamos que jugábamos ante un gran rival y teníamos la posibilidad de quedar punteros. Es un pequeño  logro, pero ahora hay que sostenerlo y seguir mejorando”, señaló.

“Sin duda  que será difícil mantener el liderato, pero vienen partidos complicados para todos”, agregó, el “Piqui”, que es pieza clave en el sistema de Roberto Mosquera.

El ‘charrúa’ destacó también el juego del rival, que no se guardó nada. “Ellos han ganado muchos importantes y sabíamos que no iban a venir a especular, sino a atacarnos. Nos costó los primeros minutos, pero anotamos en un momento que ellos estaban jugando mejor que nosotros. Para estará arriba necesitas pasar por estas cosas”, afirmó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY