0

El show del Crossfit: El deporte más fitness del planeta vive a mil sus juegos mundiales [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El show del Crossfit: El deporte más fitness del planeta vive a mil sus juegos mundiales [VIDEO]

La segunda jornada de los Reebok Crossfit Games fue espectacular. Cerca de 12 mil personas instaladas en Home Depot Center de Los Ángeles siguieron las pruebas en la que cientos de atletas combinaron fuerza, agilidad y resistencia.

Por: Carlos Salinas/Los Ángeles, California Estas fotos que acompañan esta información muestran a los crossfiters en intensos y agotadores ejercicios como cargar balones de arena, levantar pesas, efectuar barras invertidas, nadar o correr sobre una pista atlética.

El esfuerzo desplegado por el peruano Orlando Trejo, quien representa a Latinoamérica, ha sido elogiable y en la medida de sus posibilidades ha intentado estar a la altura de los superfavoritos Chad Mackay (Australia), Kyle Kasperbauer (California) y Numi S. Katrinarson (Suecia), quienes pelean el título al más fitness del planeta.

 Si bien es de alta competencia, el crossfit es un deporte que lo pueden practicar todos quienes deseen alcanzar un saludable estado corporal.  En apenas tres semanas de entrenamiento se puede notar mejoras en la masa muscular. Además, el cuerpo se muestra mucho más ágil y resistente. Eso hace excitante al crossfit.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY