Solano a sus referentes: Quiero ganar mi primer clásico y ustedes me van a ayudar

Nueve de la mañana y el “Maestrito” citó a un costado del campo auxiliar a sus lugartenientes John Galliquio, Rainer Torres, Miguel Ximénez y Horacio Calcaterra. Les habló con el corazón en la mano, como un jugador más, por espacio de cinco minutos, moviendo los brazos de un lado a otro. Como soñando con un clásico redondo y bien jugado.


“Quiero ganar mi primer clásico y ustedes me van a ayudar. Quiero concentración, temperamento y fútbol”, les dijo “Ñol”, consciente de que Alianza Lima no será una perita en dulce, pero la “U” tiene armas para “matarlo”.
 
Nolberto Solano
sabe que si hay orden y nadie pestañea en la zaga, no habrá ningún problema para ganar el clásico. “Los quiero ordenaditos, ayudando a los chicos. John (Galliquio), tú eres la voz del fondo”, le dijo a su capitán.
 
Soltó al “Pitbull”


En ese momento intervino Rainer Torres, quien dio su punto de vista de cómo se presentará el partido. Solano lo escuchó y enseguida le palmateó la espalda antes de irse al centro del campo con una frase de optimismo. “Rainer, si juegas como venías jugando antes de la lesión, ganamos”. ¡Ajá!


Recomendaciones