0

En la cárcel de tu piel: Jugadores y comando técnico de Alianza visitaron el penal de Lurigancho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hace un mes, José Soto les prometió visitarlos en Lurigancho, regalarles momentos de alegría para que sigan cumpliendo su condena con la felicidad de haber compartido su mundo con él y sus pupilos.

Los internos del Comando Sur solicitaron la presencia de Alianza Lima, su querido equipo al que ya no pueden alentar desde la popular, pero sí tras las rejas. Y justo antes del clásico se cumplió la promesa. Cuando Soto y los jugadores entraron a la sede penitenciaria, se desató la algarabía: abrazos por aquí, abrazos por allá, fotos, risas, etc. El pedido de los hinchas grones era uno solo: “Mañana (hoy) tienen que ganarle a la “U”, no nos fallen, nosotros haremos barra desde nuestras celdas”. Luego de este cálido encuentro se jugaron tres pichanguitas entre el comando técnico de Alianza y los agentes del INPE, Centro Victoria y los internos. Ganaron todos. “Nos hemos reencontrado con buenos amigos, es una bonita labor social que la hacemos de todo corazón”, dijo Soto. “Queríamos traerle alegría a los chicos que están arrepentidos de los errores que cometieron en la vida. Ahora nos toca regalarles el triunfo”, declaró el capitán Juan Jayo Legario. El dato

El pabellón 4 del penal de Lurigancho es blanquiazul por donde se le mire. Los internos, con gran habilidad y técnica, han diseñado graffitis de los ídolos del club de sus amores. ¡Vale!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY