0

John Galliquio dice que anulará a Yordy Reyna y que lo hará sin lesionarlo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tiene la edad de Cristo (33 años) y ya está en esa época de que nada, ni muchos menos nadie, le sorprende. John Galliquio habló de Yordy Reyna, el “potrillo” de moda en Alianza Lima, y aviso: “Habrá que ajustarlo”. 

“Reyna no es Alianza. Este muchachos es habilidoso, ‘pícaro’, hábil, por lo que habrá que ajustarlo”, fue el mensaje del capitán de Universitario

 

Ah, pero tampoco crea que “Tyson” irá a destrozar al pobre zambito de La Victoria. No. Para el recio defensor, existen formas para anular. 

 

“En el fútbol no hay mala intención, tampoco vamos a salir a romper piernas. Vamos a jugar fuerte al balón y punto”, indicó el buen John. 

 

Luego, le comentaron que hay gente de Alianza que pide se cuide a sus jugadores más talentosos, en este caso Reyna. 

 

Galliquio miró al cielo y contestó así: “No, eso no. Déjenlos jugar a los muchachos. A Andy le pegan siempre, igual que a muchos, y ahora no van a decirles a los árbitros que hay que cuidar a los chicos de Alianza. Luego de tanta tontería que se dice, se la creen los muchachos y se agrandan”. 

 

Por último, señaló que solo piensan en ganar y no en cobrarse revancha por la derrota de la primera rueda. “He ganado muchos clásicos, tengo títulos y quiero celebrar el sábado”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY