Yordi Reyna y 'Oreja' Flores saben que los rivales buscarán "bajárselos", pero no "arrugan"

Yordy Reyna y Édison Flores son muchachos que juegan muy bien a la pelota. Tienen fantasía, vértigo, gol y, por ende, son los engreídos del hincha de Alianza Lima y Universitario,  respectivamente.

 

Por estos motivos expuestos, serán la alegría de la gente en el próximo clásico, pero a la vez, una terrible pesadilla para los técnicos de ambas escuadras, José Soto y Nolberto Solano.

Veloz como un cohete, Reyna es la mejor arma de los íntimos de cara al triunfo. Pero en Ate adelantaron que si fuera necesario lo van a “rascar” con tal de que no haga de las suyas.

Tal advertencia a Yordy no le ha generado temor, al contrario, siente que puede sacar provecho de ello cuando junto a sus compañeros entre a la cancha en busca del triunfo.

Por ser su primer clásico, sueña que lo levantarán en hombros, tras ser la figura del duelo, pero si el equipo gana, así él no sea la figura, quedará igual de satisfecho.

Amigos y rivales

Esa picardía con que Flores se desenvuelve en la cancha, la pone en práctica cuando tiene a sus “choches” frente a frente. Reyna es uno de ellos.

“Reyna es un buen jugador, pero Universitario tiene los hombres de sobra para frenarlo y hacer el juego que nos ayude a conseguir la victoria”, dijo el volante de tan solo 17 años de edad.

Por ser el diferente de los cremas, Flores tampoco se escapará de los cancerberos blanquiazules como Albarracín, Beltrán y el veterano Jayo.


“No me preocupo de ello, solo quiero ganar. Esa es mi consigna”, apuntó.
 

Recomendaciones