0

En el último minuto: José Gálvez derrotó 3-2 a San Martín en el Callao

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico Javier Arce ha convertido al José Gálvez en un plantel humilde, respetado, aguerrido y con ganas de obtener un torneo internacional. No le teme a ningún equipo sea cual sea su historia o trayectoria. Y hoy lo demostró en el campo del Miguel Grau del Callao.

No se intimidó ante el gran plantel de la Universidad San Martín, que jugó de local. Por lo contrario, le jugó de igual a igual y aprovechó la crisis futbolística del rival para vencerlo por 3-2.

El delantero colombiano Martín Arzuaga anotó el primero de los “pesqueros” a los 21 minutos de un remate potente desde fuera del área y el segundo a los 37’ de penal, pero los ‘santos’ lograron descontar antes de culminar la primera etapa con tanto de Christian Cueva de tiro libre.

A los 64 minutos, el delantero Luis Perea, quien ingresó por Juan Diego Gutiérrez, empató transitoriamente desde los doce pasos.

Se presagiaba un empate, pero en el último suspiro el arquero Pedro Gallese trabó en el área a Osnar Noronha y el árbitro Ramón Blanco cobró la pena máxima. Jersson Vásquez se paró al frente del balón y convirtió para los visitantes, que sumaron 34 unidades.

Por su parte, los ‘albos’ se quedaron en 26 puntos y esperan que el entrenador argentino Ángel Cappa corte su mala racha. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY