El líder Vallejo recibe hoy a Sporting Cristal en el Mansiche de Trujillo

Para muchos se trata de una final adelantada (20:00), ya que César Vallejo y Sporting Cristal se han mostrado sólidos en el campo y han logrado resultados positivos que le permiten pelear la punta del Descentralizado.

 

Por ello, el estadio Mansiche reventará sus graderías debido a la expectativa que tiene este compromiso, a jugarse desde las 8:00 de la noche.

Los trujillanos, líderes con 40 unidades, quieren seguir sumando y no ceder puntos en casa, pues una derrota haría que los celestes (terceros con 38 puntos) los superen.

Por ello, mandarán su mejor oncena, asegurando las diabluras de Johan Sotil y Alexander Sánchez, así como la cuota de gol de Roberto 'Malingas' Jiménez y Claudio Velázquez.

Mientras, los rimenses llegan motivados tras la goleada (4-1) al San Martín y prometen dar buen espectáculo llevándose los tres puntos de visita.

El técnico Roberto Mosquera, pondrá toda la “carne en el asador”, pues desea saborear una victoria en esta ciudad norteña. El gol está asegurado por el tridente Hernán Rengifo, Junior Ross e Irven Ávila.

Recomendaciones