0

Rocío Chávez: Ya no procederá la inscripción de Julio Pacheco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La administradora temporal de Universitario expresó que el ex presidente no tiene posibilidades de volver al club ‘merengue’ y que Andy Polo partirá después del clásico ante Alianza.

Chávez dijo que “La semana pasada el señor Julio Pacheco fue tachado porque nunca levantó las observaciones que había planteado el registrador y por ello el título, de acuerdo al proceso de inscripción de registro públicos, cayó en una tacha y se retiró de la 'cola'. Ahora si bien se ha tachado la solicitud del señor Pacheco, aún queda pendiente la inscripción de la señora Norma Polti. Definitivamente son trabas que se dan en el camino y que solo perjudican al club Universitario”.

En declaraciones para Radio Ovación, añadió que “esta semana, el señor Pacheco, al darse cuenta que su título cayó, lo volvió a presentar pero está en la 'cola' por detrás de Universitario. Lo cual nos dice que una vez que la 'U' pueda inscribir a Right Business como su administradora temporal, ya no procederá la inscripción de Pacheco. Este señor no tiene posibilidades de volver al club”.

También dijo que aún pueden contratar algunos jugadores. “Vamos a contratar a 2 ó 3 refuerzos, aunque tendrán que ajustarse a lo que podamos pagarles”. Sobre la partida de Polo dijo que “termina el Clásico y se va. No queremos perjudicar los intereses ni de la 'U' ni del propio jugador. ¿Si hay ofertas por Ampuero y Flores? Por ahora no hay nada concreto”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY