0

José Soto: Este plantel corto con jugadores jóvenes nos está dando resultado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Varios jugadores de trayectoria se vieron obligados a dar un paso al costado en Alianza Lima por no estar de acuerdo con la reducción de sueldos, pero el club no está para lamentos y debe seguir su rumbo en el torneo local. Eso lo sabe muy bien José Soto, quien se vio obligado a poner a varios jugadores juveniles.

“Si bien se fueron muchos jugadores, este plantel corto que tenemos con jugadores jóvenes (José Canova, Rodrigo Cuba, Jorge Bazán, Paulo Albarracín, Carlos Beltrán, Yordy Reyna, entre otros) nos está dando resultado. Ellos quieren ser algo y llevar a Alianza Lima al sitial que se merece”, indicó en conferencia de prensa.

De otro lado, se refirió sobre el rival de turno. “Sport Huancayo es un equipo muy duro y nos complicará en su campo de juego, no hay que olvidar que el año pasado hizo una gran campaña y parte de ese plantel continúa en ese equipo”, agregó.

Asimismo, reveló que habrá cambios para el duelo ante el ‘Rojo Matador’, a jugarse este martes a las 8 de la noche en el estadio IV Centenario por la fecha 22 del torneo Descentarlizado  “Mañana lo definiré el equipo titular con el comando técnico. No hay duda que este partido será el más importante para nosotros y luego pensaremos recién en el clásico con Universitario”, declaró. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY