0

Jayo criticó a 'Zlatan' Fernández: Si digo amar a un club y necesita mi ayuda, lo hago

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se calla nasa. El histórico volante de Alianza Lima, Juan Jayo , señaló que no está molesto con José Carlos Fernández, pero sí le sorprendió que haya pedido su pase para negociar con la Universidad Vallejo y haya terminado fichando por Argentinos Juniors.

“Me quedé sorprendido. El club cede la carta pase y al día siguiente aparece en Argentinos Juniors. Si yo pregono todos los días que amo a mi institución y tengo la posibilidad, sin perjudicarme, de ayudar o devolverle todo lo que me ayudó, lo hago, definitivamente”, señaló a N Deportes.Sin embargo, el mediocampista negó tener algo personal contra el delantero, e incluso lo catalogó como su amigo. “Si el club no podía retenerlo, él estaba en su derecho de irse a un club donde se sienta cómodo y donde le paguen más y al día. Solo me sorprendió, pero no tengo nada con Jose Carlos y tampoco estoy molesto con él”, agregó.

Asimismo, el jugador se refirió sobre la actualidad del cuadro ‘grone’. “Me ha tocado pasar momento difíciles pero nuca así. Hay que entender ante todo. Si pregono todos los días que amo a mi institución y tengo la posibilidad, sin perjudicarme, de ayudar o devolverle todo lo que me ayudó, lo hago”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY