Juan Aurich venció por 1-0 a León de Huánuco en los últimos minutos [VIDEO]

Tejada adelantó para los chiclayanos y León pudo empatar al último minuto del encuentro a través de un penal, pero Diego Penny fue el héroe al atajarle el remate a Sidney Faiffer.


Juan Aurich
y León de Huánuco protagonizaron acaso el partido más emocionante de la fecha. Los chiclayanos iniciaron las acciones manejando el encuentro y esa temática se iba a mantener durante todo el encuentro, pues León apostó a contragolpear y tuvo muy pocas oportunidades de gol.

Las cosas se hicieron más fácil para los chiclayanos cuando a los 43' el réferi expulsó a Carlos Zegarra.

Así, a la segunda mitad Aurich no podía concretar y una de las pocas oportunidades que tuvo León estuvo en los pies de Johan Vásquez, quien remató a la esquina y Penny tuvo que esforzarse para sacar el balón.

Cuando todo parecía que el encuentro terminaba con el marcador en blanco, el árbitro cobró un penal para el Aurich que fue bien ejecutado por Luis Tejada. El partido se puso a favor de los chiclayanos y parecía que todo quedaría ahí.

Pero todavía no había acabado el duelo y, segundos después, el réferi cobra nuevamente un penal pero esta vez en área del Aurich. León de Huánuco tenía la posibilidad de empatar, pero Diego Penny fue el héroe al atajarle el remate a Sidney Faiffer.

De esta manera, Aurich suma 33 puntos y sube a la cuarta posición, mientras que León se queda con 28 unidades y se ubica en la novena ubicación.

 

 

Recomendaciones