Poetas fantásticos: Sánchez, Sotil y Jiménez convencidos de vencer a Cienciano en el Cusco

Los encargados de hacer diabluras para el elenco de los ‘poetas’ son los talentosos volantes Alexander ‘Wally’ Sánchez, Johan ‘Cholito’ Sotil y el infalible delantero Roberto ‘Malingas’ Jiménez, quienes no dejarán que destronen a César Vallejo del primer lugar.


“El Cholito” sabe que será un partido difícil porque jugarán a 3,399 m.s.n.m., pero nada le quita las esperanzas de arrancarle, al menos, un punto al cuadro rojo.
 
“Seguir arriba en la punta es muy importante, sabemos que jugar en la altura es complicado pero vamos a dar todo nuestro esfuerzo. Hay que seguir trabajando”, manifestó Sotil, quien aprovechando su buen momento volvió a pedir a Sergio Markarián un lugar en la selección peruana. Espera que lo escuche.
 
“Siempre está la ilusión, aunque primero tengo que estar bien con el equipo y llegar el 12 de agosto clasificados (a un torneo internacional)”, refirió.
 
“Wally” Sánchez y “Malingas” Jiménez coinciden en que tienen  la difícil misión de hundir al complicadísimo Cienciano en el Cusco, este domingo a la una de la tarde, y así romper la mala racha de no ganar en la ciudad  de los incas desde que retornaron al fútbol profesional en el 2008.


Recomendaciones