0

Con toda su artillería: Universitario se presenta hoy en Moquegua ante Cobresol

La crema viene presidida de un gran presente futbolístico tras golear 3-1 al Juan Aurich con hat-trick de Miguel Ximénez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A seguir en racha de la mano del Maestrito Solano. Universitario de Deportes, con cuatro bajas por lesión, se juega hoy la vida ante el Cobresol en Moquegua (1:00 p.m.), en un compromiso que podría definir al futuro del elenco moqueguano.

La crema viene presidida de un gran presente futbolístico tras golear 3-1 al Juan Aurich con hat-trick de Miguel Ximénez, confirmando que es el goleador de la U y que el esquema de “Ñol” viene dando buenos resultados.

Por eso, la actitud y necesidad merengue por sumar tres puntos y meterse en el pelotón de arriba en la tabla del Descentralizado es el único objetivo.

"Somos conscientes de que nos jugamos mucho y que debemos hacer nuestro juego para poder ganar. Es un plaza complicada, pero confiamos en nuestro fútbol. Hay equipo para pelear a pesar de las ausencias por lesión", precisó Andy Polo, el socio perfecto de Ximénez.

En el fondo, Ñol volverá a utilizar la zaga central que jugó ante Sporting Cristal. Es decir, Werner Schuler y John Galliquio, dejando en las bandas a Diego Chávez y Aurelio Saco Vértiz. En la medular, la ausencia de Toñito Gonzales hace pensar en Calín La Rosa.

Cobresol, con algunos excremas, necesita dar el golpe tras su derrota ante Sport Boys en el Callao, que lo mandó al último lugar del torneo. Gregorio Bernales la tiene clara: "Debemos hacernos fuertes en casa. Los grandes equipos no pudieron con nosotros y ahora frente a Universitario no será la excepción. Vamos por el triunfo", indicó el Goyo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY