Apunta la Misilera: Sport Boys choca esta tarde con Sport Huancayo

La mar está brava y, en el Callao, el grito de “Vamos Boys” resuena en cada rincón del puerto. Hoy, a las 3.00 p.m., la escuadra rosada saldrá a demostrar que el triunfo de la fecha pasada no fue un “champazo” cuando enfrente a un siempre peligroso Sport Huancayo, que no tiene intenciones de regalar más puntos en el torneo.


El estratega interino de los rosados, Julio Colina, repetirá el mismo once que triunfó sobre Cobresol, teniendo como novedad la inclusión de Juan Arce en reemplazo de del zaguero José Honores, que fue expulsado en el partido anterior.


Sin duda que las esperanzas de gol recaen nuevamente en Carlos Orejuela y Ricky Caldas y a ellos se les suma una nueva estrella: César Ruiz, que ya se perfila como uno de los referentes del equipo porteño.


Por otra parte, en tienda huancaína el guía del “Rojo Matador”, Wilmar Valencia, daría continuidad al once que cayó en Arequipa, manteniendo al golero Joel Pinto en el arco en reemplazo de Sebastián Cuerdo, que será suplente por segunda vez.


Dos equipos con dos realidades diferentes que en la cancha se jugarán algo más que tres puntos, pues el mínimo error les costará caro. Será un partidazo.

Recomendaciones