Miguel Ximénez marcó tres goles para la victoria de Universitario sobre Juan Aurich

Fue el hombre más felicitado de la noche. Y es que hacer tres goles no es cosa de todos los días. El “Chino” Ximénez vive un momento especial: Tres goles para ganarse a la exigente barra de Universitario.


“Es importante para mí marcar tres goles, pues eso me brinda mucha más confianza, pero es mucho más vital para el equipo para ir acercándonos a los puestos de arriba del campeonato”, aseveró el uruguayo mientras recibía la felicitación del mismísimo Nolberto Solano.

El delantero uruguayo marcó su gol número 9 con la casaquilla merengue y ya lleva 64 goles desde que llegó al Perú, siendo, sin lugar a dudas, uno de los mejores delanteros extranjeros que jugado en el Perú.

La estadística señala que es el sétimo gol que le marca al Aurich desde que llegó al Perú. Hay otros dos equipos que también les hizo siete goles: Sport Boys y José Gálvez.

“La verdad no llevo la cuenta, más o menos tengo una idea, pero no la certeza de cuántos goles hasta el momento marqué en mi carrera en el Perú”, nos dice el ex atacante de Sporting Cristal.

Ahora vienen nuevos retos para la “U” y Ximénez. “Cobresol mejoró bastante con Javier Chirinos como técnico”, dijo.

 


Recomendaciones