0

Joazinho Arroé: Alianza Lima quiso retenerme, pero decidí irme para mejorar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Joazinho Arroé y lo mejor de su repertorio futbolístico llegaron a su fin en Alianza Lima. Vencido el plazo del préstamo con el AC Siena italiano, el volante se despidió hoy de sus compañeros en Matute y retornará a Europa en quince días.

"Estaré viajando a Italia para ver si me quedo en el Siena o me voy a otro lado, pero todavía no sé nada de mi futuro. Iré donde pueda jugar, pero voy al Siena a buscar una oportunidad. Volver al fútbol peruano no es descabellado, pero mi deseo es jugar afuera para mejorar", señaló.Ayer 'Joa' se despidió con un partidazo con gol incluido en la victoria sobre la Universidad César Vallejo. "Entiendo que jugando allá lo de la selección se dará de a pocos. No es mi mejor momento, pero sí se me abrió el arco y pude irme dejando al equipo en alza”, agregó.El jugador les desea suerte a los blanquiazules y confía en que lograrán obtener un torneo internacional. "Solté algunas lágrimas en el camarín, feliz por haber conocido a grandes compañeros. Pero al margen de todo, hemos demostrado que dentro de la cancha nos olvidamos de los problemas.", indicó.

Por último, confesó que la dirigencia ‘grone’ trató de negociar con él, pero su decisión por marcharse ya lo había tomado. "En Alianza me dijeron sobre retenerme, pero ya había tomado la decisión de irme. Lo supe por la administradora (Susana Cuba) y no pasa por el dinero, porque a mí me paga Siena y una parte Alianza", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY