La casa de la juventud: Con varios juveniles, Alianza Lima recibe a César Vallejo en Matute

Los íntimos vuelve a presentar hoy a seis juveniles en su once titular, cuando reciban a la Universidad César Vallejo (3:00 p.m.) en la apertura de la jornada 19 del torneo Descentralizado. Varios jugadores se irán después del duelo ante los trujillanos.


Si sobre tus hombros reposa la responsabilidad de la mitad de un país, no interesa el DNI, menos la solidez del suelo que pisas. En esos instantes lo único que se pone de manifiesto es la historia, la insignia y el amor propio.
 
Y todo ello tendrá que sacar Alianza Lima para enfrentar hoy (3:00 p.m. en el estadio victoriano) a la Universidad César Vallejo, quien camina como único líder del campeonato con 37 unidades.
 
A ello se suma que los blanquiazules volverán a apelar a la fuerza de sus seis “potrillos” -¿la gente de experiencia?, no hay mucha- en estos momentos claves. José Cánova, Carlos Beltrán, Paulo Albarracín, Joazinho Arroé, Jorge Bazán y Yordi Reyna serán los conductores.
 
Digamos que son la columna vertebral del cuadro de José Soto. El primero en la zaga central junto al 'Colo' Ibáñez, los cuatro restantes prácticamente son el cuadrado medular y Reyna con su desequilibrio en el ataque.
 
A propósito del guía victoriano, este señaló que “el partido ante los “poetas” será complicado, pues Vallejo es un equipo de respeto. Por algo viene realizando una campaña importante en el torneo. De igual forma buscaremos hacer nuestro trabajo”.
 
De otro lado, LÍBERO conoció que la directiva victoriana le canceló al plantel la deuda del último mes y con ello se presentarán hoy las planillas de pago ante la Asociación para evitar cualquier problema con el descenso. Como se recuerda, la CJ-FPF le regresó dos puntos a los íntimos por allanarse al proceso concursal en el tiempo establecido.
 
Cabe destacar que esta jornada servirá para el adiós definitivo de Joazinho Arroé y Giancarlo Carmona, pues terminan sus préstamos en Matute. Hoy Alianza se juega la vida ante el guerrillero más fuerte y por los que ya no están.

Recomendaciones