Espera castigo: Comisión de Justicia de la FPF espera dictamen contra Jair Yglesias por dar positivo

Los siguientes días serán cruciales para Jair Yglesias, quien en estos momentos se encuentra en su hora cero.

 

Y es que todo lo que en un momento se guardó bajo siete llaves, está a punto de develarse y generar un verdadero tsunami en tienda rosada.

Tal como lo adelantó LÍBERO, siendo el único medio que informó sobre este sonado caso, Yglesias arrojó positivo en una prueba antidoping y según declaraciones exclusivas para este diario del presidente de la Comisión de Justicia de la FPF, José Luis Noriega, su despacho ya está evaluando rigurosamente el expediente de dicho jugador.

“El caso se está manejando en estricto privado. Los resultados de la prueba ya se encuentran en la FPF, así que el pronunciamiento final de la Comisión se hará oficialmente en una semana”, indicó el titular de Justicia de la Federación.

Fuentes allegadas a LÍBERO informaron que la sanción que se le impondrá a Yglesias sería de seis meses, teniendo en cuenta que el jugador es reincidente, ya que en el 2003 también fue sancionado por dar positivo en un dopaje por consumo de marihuana.

Ahora todo está en manos de la Federación y nada podrá cambiar la decisión final. Yglesias espera un castigo benevolente.

 


Recomendaciones