0

Fernando Meneses: Espero jugar ante Real Garcilaso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fernando Meneses ya se encuentra bajo las órdenes de José Soto tras viajar a Chile para solucionar sus problemas con la Universidad Católica. El volante no ocultó las ganas que tiene por volver a las canchas y espera que sea este fin de semana ante Real Garcilaso.

“Estoy entrenando fuerte, poniéndome a la par del resto. Ojalá pueda estar el fin de semana ante Real Garcilaso, pero eso lo decide el ‘Pepe’. Recién el sábado va a dar la nómina”, señalo después de los entrenamientos.

El ‘Feña’ es consciente que la ‘Máquina celeste’ vendrá a Matute por el triunfo, pues lucha por alcanzar el primer lugar. “Es un rival súper complicado por eso está en los primeros lugares del torneo. Tiene buenos jugadores y ha sacado buenos resultados de visita, pero nosotros somos fuertes en casa, así que esperamos sumar en Matute”, añadió.

Sin embargo, tiene fe que Alianza Lima hará respetar su casa. “Tenemos que estar más fuertes que nunca como lo hemos hecho hasta ahora. Todos saben los problemas que hemos pasado, así que ahora solo queda pensar en sumar de a tres”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY