0

Rainer Torres: Ahora lo más importante será ganar de visita

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario no gana de visita desde hace dos años, su último triunfo fue el 20 de noviembre del 2010 en Chimbote sobre José Gálvez por 1-0. Rainer Torres, uno de los referentes del equipo, confía en que los cremas ‘romperán’ esa mala racha este sábado en Cusco ante Cienciano.

”Las rachas negativas como positivas están para romperlas. Esta es una nueva historia, que la hemos empezado bien. La idea es de tratar de continuar por ahí, en la senda de la victoria”, señaló en conferencia de prensa.

“Las victorias te dan cierta confianza para estar tranquilos. Naturalmente cuando hay muchos jóvenes y tienes una semana complicada, ellos son los más afectados. Ahora lo importante será ganar de visita”, agregó.

El “Motorcito” es consciente que no será fácil vencer a los incaicos, que marchan en el puesto 12 con 16 puntos. “Ir a Cusco siempre es difícil. Cienciano tiene buen equipo con jugadores muy hábiles que saben aprovechar los espacios. Va ser un partido muy complicado, pero creo que nosotros tenemos que jugar con mucha inteligencia y ya nos estamos preparando desde hoy día”, afirmó.

Por último, resaltó el trabajo que viene realizando el técnico Nolberto Solano. “No es la idea comparar, simplemente decir lo bueno que se ha hecho estas dos semanas. Se está trabajando muy bien. Ñol tiene las ideas bien claras con lo que es capaz de hacer el plantel”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY