0

Hernán Rengifo sobre Cobresol: Nunca imaginaron que podían ganarnos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hernán Rengifo no se explica aún por qué Sporting Cristal cayó en su visita a Cobresol el último domingo. El “Charapa” siente que su equipo fue muy superior a los moqueguanos y está seguro de que “la mala suerte” es la culpable.

“Hicimos un buen partido y solo nos faltó el gol. Cobresol no hizo nada antes de su gol, que fue una jugada aislada. Nunca imaginaron que podían ganarnos y se cerraron bien atrás. A pesar de eso tuvimos opciones, pero la mala fortuna no permitó que empatáramos”, nos comentó el “Charapa”. 

Rengifo prefiere no buscar culpables por el flojo desempeño de Cristal en provincias, pues en lo que va del año solo le ganó al León en Huánuco. No obstante, las críticas a Renzo Sheput por su penal fallado y a Roberto Mosquera por su planteamiento empezaron a sonar. “Renzo venía lesionado y sería injusto lapidarlo por ese error cuando nos ha dado tantas alegrías. Y creo que las críticas al equipo son infundadas porque siempre jugamos a ganar”, respondió el atacante rimense. De otro lado, el brasileño Leandro Franco no ocultó su bronca por ver la derrota de Cristal y se alista para debutar este sábado ante Sport Boys, su examor. Curiosamente, en su primer partido con los rosados le marcó a los cerveceros en el estadio Alberto Gallardo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY