0

Caso cerrado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección no se mudará de escenario para disputar las Eliminatorias. Ayer, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, aseguró que los partidos contra Venezuela y Argentina (7 y 11 de setiembre, respectivamente), se jugarán en el Estadio Nacional.

“No me ha llegado ninguna sugerencia para jugar en el Monumental la próxima fecha doble.  Si quisiéramos jugar en el Monumental tendríamos que cambiar las lunas porque las que hay no dejan ver la cancha; cambiar el sistema eléctrico del estadio y resembrar el gramado”, dijo.

Burga, quien acostumbra lucir una barba crecida, precisó: “En el Monumental se puede ganar más dinero, pero hemos priorizado el tema deportivo”.

El alto directivo también resaltó el compromiso de Paolo Guerrero con la selección, aunque no quiso personalizar ni marcar distancias.

“He visto un mayor compromiso en los jugadores. Uno, en la interna, vio la predisposición, todos querían jugar. Estoy en contra de los comentarios que dicen que no hubo compromiso”, declaró con voz pausada.

“Lo que quedó claro es que en medio de todo lo que vivió la selección, Guerrero se puso el equipo al hombro, lo cual hay que resaltar”, apuntó Burga.

“Las decisiones que se toman en la FPF son de la puerta para adentro. Después de las derrotas siempre vienen las tormentas”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY