0

Se defiende: Jefferson Farfán mostró lesiones que le produjo una reacción alérgica medicinal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jefferson Farfán intenta limpiar su imagen tras recibir una avalancha de críticas por millones de hinchas peruanos, quienes lo acusan de indisciplinado, irresponsable y falto de compromiso con la selección nacional. Por eso la empresa que lo representa, FFOSA, afirma que la ‘Foquita’ sufrió una “reacción alérgica medicinal” previo al partido con Uruguay, descartando una “intoxicación alimentaria”.

“Aquí queremos tajantemente desmentir que Jefferson Farfán sufrió una intoxicación producto de un acto de irresponsabilidad al ingerir alimentos marinos (“un ceviche” como muchos medios publican y comentan)”, indica FFOSA en su página web.

La versión de la intoxicación alimentaria fue dada por el propio departamento médico de la blanquirroja a través del doctor Julio Segura tanto el día que se conoció el problema, como al día siguiente cuando el delantero del Schalke 04 fue desconvocado.

En dicho comunicado, FFOSA además señala que la ‘Foquita’ empeoro su lesión muscular al jugar los minutos finales del partido contra los cafeteros. “Debido a su lesión, Jefferson no entrena con normalidad”, afirma.No cabe duda que existen versiones encontradas por parte de FFOSA y el departamento médico de la selección peruana sobre el caso de intoxicación (hoy, reacción alérgica) del atacante. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY