0

Por su trayectoria: Roberto Palacios recibirá homenaje de la Conmebol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los reconocimientos a Roberto Palacios por su trayectoria en el fútbol continúan. Esta vez será la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le brindará un pequeño homenaje al ‘Chorri’ por sus más 20 años como jugador profesional.

Este 26 de junio se llevará a cabo en Asunción el sorteo por la Copa Sudamericana y la Conmebol aprovechará esta ceremonia para rendirle tributo a los grandes del balompie continental y uno de ellos será a el 'Chorri'.La carta de invitación llegó a las oficinas de la FPF y a la letra dice. "El Dr. Nicolás Leoz, presidente de la Conmebol invita al Sr. Roberto Palacios con motivo de redirle un reconocimiento por prestigiar el futbol sudamericano y a la seleccción peruana de fútbol además de su notable carrera profesional".

Palacios expresó su sarisfacción por dicha invitación. “Yo soy Perú, y cuando reciba ese premio lo sentiré como que lo reciben los 30 millones de peruanos. No tengo palabras para expresar lo que siento. Le pedí a mi esposa que lo leyera y no pude contener algunas lágrimas, porque es un reconocimiento del mayor ente del fútbol en Sudamérica” señaló en su página web.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY