El capitán del pueblo: Hinchas piden que Paolo Guerrero lleve la cinta de capitán en las eliminatorias

Los seguidores del Twitter de LÍBERO afirmaron en un 90 por ciento que Paolo Guerrero debe ser el capitán de la selección peruana en lo que resta de las eliminatorias. Héctor Chumpitaz dijo que tal distinción es para quien da el ejemplo.

 

Cada grito de gol, el simple hecho de que siempre esté y no le saque la vuelta a las responsabilidades ha generado que el hincha se identifique con Paolo Guerrero. Hoy todos quieren tener algo de él, hasta se hacen tatuajes con su nombre.

Y es que pese al delicado momento de la selección en las Eliminatorias, el país ha coincidido en que el “Depredador” debe ser el nuevo capitán de la blanquirroja. De ahora en adelante él debe llevar la cinta en el brazo izquierdo.

“Lógicamente que sí debe ser el capitán de la selección. El que lleva la cinta tiene que dar el ejemplo, darse íntegro en los partidos, no aceptar la derrota con naturalidad y derrochar garra. La cinta estará muy bien llevada por él, es el mejor jugador peruano, lo está demostrando”, mencionó el ex mundialista Héctor Chumpitaz, un ejemplo de lo que significa ser leal con su patria y su camiseta.

Y el 'Capitán de América' agregó: “Guerrero invita a los demás a que, aunque no tengan toda la calidad, hagan mejor las cosas”. Ya dicen que la voz del pueblo es la voz de Dios.

Guerrero no es solo el goleador de la bicolor, sino un ejemplo que más de uno está seguro se debe seguir.

ASÍ OPINÓ EL HINCHA EN TWITTER

@MoiSandiga
Con ese carácter y huevos que tiene, Paolo puede ser hasta el presidente del Perú. ¡Guerrero capitán!

@Ed_Navarrop
Es más que un hecho. Paolo Guerrero se lo ha ganado por todo lo que hace en la cancha. Él debe llevar la cinta.

@nanamadness
Aunque siga siendo hincha de Claudio, yo creo que sí...Paolo se merece llevar la cinta de capitán porque deja todo en la cancha.

@GlanYankee
Es el único extranjero peruano que le pone garra y no se lesiona como los otros. ¡Vamos Perú! Saludos desde Trujillo.


Recomendaciones