Contra el reloj: Sergio Markarián ya planifica los choques ante Venezuela y Argentina

Pese al trago amargo que pasamos en los dos últimos compromisos de las Eliminatorias, el comando técnico de la selección decidió darle vuelta a la página y desde ayer se reunió para iniciar con todo el operativo Venezuela y Argentina.


Y es que las próximas fechas del torneo clasificatorio serán ante la vinotinto y la albiceleste en Lima. Seis puntos claves en disputa que podrían condenarnos de cara al Mundial Brasil 2014 o dejarnos con una mayor chance.

LÍBERO pudo conocer que desde ayer se reunieron Sergio Markarián junto a Pablo Beingochea, Óscar Aguirregaray, Gonzalo Barreiro y Óscar Ibáñez por varias horas en las instalaciones de la Videna.

Tienen claro que no se pueden desperdiciar mayores puntos en nuestro patio. ”Con lo que ocurrió ante Colombia ya es suficiente”, habrían dicho.

A todo esto se suma que otro de los temas tocados es el de las tan cuestionadas lesiones. Se haría un plan para que no vuelva a tomarlos con sorpresa en caso se presente una situación similar con los jugadores que llegan del extranjero.

Estamos listos para levantarnos y dar el golpe.
 


Recomendaciones