0

¡Santa María Campeón de ADECORE Mayores!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con una gran actuación de Juan Diego Li, Santa María derrotó a San Antonio y se quedó con el título de ADECORE Mayores.

En un partido emocionante, no solo por la historia entre ambos conjuntos, sino también por el aliento que bajaba desde las tribunas, Santa María derrotó 2 – 1 al San Antonio en el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla.

Desde el inicio, el encuentro fue marcado por el ataque que proponía el cuadro ‘chalaco’, mientras que Santa Maríae speraba y buscaba contener cada subida contraria. Sin embargo, fueron los de Chacarilla quienes aprovecharon un despeje hacia el centro del campo, luego de un centro, para que un disparo desviado encontrara solo en el área a Juan Diego Li, quien con un disparo cruzado pondría el 1 – 0.

Para el segundo tiempo, el control fue nuevamente del San Antonio , pero en una subida, el Santa María consiguió un penal que Juan Diego Li aprovechó para alargar el marcador a 2 – 0. Luego del tanto, los del Callao sumaron más gente en el ataque con la finalidad de encontrar el descuento, hasta que un penal les permitió conseguir el primero en su cuenta gracias a Ha Nil Choi.

En el último tramo, los avances del San Antonio generaban más preocupación, más aún cuando Piero Rivera se falló un gol cantado, luego de una buena jugada de Diego Canales. Finalmente, estos ataques no terminaron en la portería rival y el equipo de Jaime Drago y Walter Cáceres pudo celebrar su campeonato.

Si bien San Antonio tuvo más tiempo el balón en sus pies, fue Santa María el que supo qué hacer con él. Los de Chacarilla fueron más efectivos al momento de definir y se quedaron con el título con absoluta justicia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY