0

Nolberto Solano: Hay que retomar la tradición y la garra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Desde que se puso el buzo de entrenador, Nolberto Solano tiene como meta devolverle a Universitario el prestigio futbolístico que lo cataloga como club grande. Su primera batalla será este sábado ante Inti Gas, en el reinicio del torneo Descentralizado.

“Los jugadores están bien, aplicados. Tienen que pensar que cada partido es una final. Creo que los muchachos están metidos. Hacen un excelente trabajo, hay que continuar, el fútbol es de constancia. Nunca debe perderse la mentalidad, juguemos con quien juguemos, hay que retomar la tradición y la garra”, señaló en conferencia de prensa.

De otro lado, “Ñol” deberá definir, junto a la administradora temporal Rocío Chávez la llegada de los refuerzos para el conjunto crema. Como se sabe, el argentino Sergio Almirón es la prioridad y en un par de días, como máximo, se debe cerrar su llegada al conjunto crema.Sin embargo, el flamante técnico merengue, no quiere desesperarse y es muy cauteloso con el tema de los jales. Lo bueno de todo es que los refuerzos llegarán con el dinero de la venta de Andy Polo y Álvaro Ampuero. Está asegurado. "Sería irresponsable hablar del tema refuerzos, espero que primero cumplan con los muchachos que sufrieron el año pasado. Vamos a tener que traer refuerzos de acuerdo a lo que la administración del club nos pueda brindar”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY