Sergio Almirón a LÍBERO: Me encantaría jugar por Universitario

El delantero argentino Sergio Almirón, ex CNI en el 2010, está muy cerca, casi a poquito, de convertirse en el primer refuerzo de Universitario y LÍBERO lo ubicó en Paraguay, donde pasa sus últimos días en el Olimpia de dicho país.

 

Gustavo Peralta Coello

El 'Comandante' está feliz con la posibilidad de enfundarse la gloriosa camiseta crema. “Sería lindo para mi carrera jugar en uno de los clubes más importantes del Perú. Mi representante (Juan Domingo Pinieri) está trabajando en eso y espero que se concrete pronto. Mi contrato con Olimpia termina el 30 de junio y no voy a seguir. Todos sabemos lo que es la ‘U’ y me encantaría vestirme de crema”, indicó el atacante.

Para Nolberto Solano, DT merengue, el fichaje de Almirón es prioridad. A propósito de 'Ñol', Almirón lo calificó de ídolo: “Yo soy hincha de Boca y siempre ha sido mi ídolo. Sería increíble que me entrene”. También se conoció que la administradora de los cremas afina detalles para su llegada.

“Voy para sumar y que la crema vuelva a los primeros lugares. Estoy dispuesto a adaptarme a todo y sé que con el ‘Chino’ Ximénez podemos hacer cosas grandes. La Trinchera es espectacular”, finalizó.
 

Recomendaciones