0

Lo que faltaba: Jefferson Farfán se intoxicó y no jugará ante Uruguay

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando se encontraba en proceso de recuperación y se pensaba que podía llegar al choque con Uruguay, Jefferson Farfán fue llevado de emergencia hacia una clínica local por una intoxicación.

Con este nuevo incidente, la 'Foquita' no podrá alinear ante Uruguay. El médico Julio Segura dijo que "Anoche nos llamó desde la clínica, parece que ha ingerido un alimento que le ha generado una intoxicación y por eso está en tratamiento. Ahora agravado con el problema muscular, dificulta que entrene porque está en un tratamiento con corticoides y eso le produce sueño".

Añadió, en declaraciones a N Deportes, que “Esto nos complica, desde el punto de vista médico no está para jugar, porque hay ciertos corticoides que permanecen en el cuerpo por días, y podría generar un dóping positivo. Ya dependerá del comando técnico en tenerlo en cuenta, pero definitivamente nos complica el panorama. Mañana vamos a evaluarlo y terminar el trabajo con él”.

Farfán no se presentó en la “sele” por ¿intoxicación?, comió algo que le afectó. Sin embargo, desde el Twitter miles de usuarios afirmaron que su ausencia se debía a que el volante estuvo en una juerga. Simplemente, los hinchas no creyeron en esa justificación. Ya dicen que la voz del pueblo es la voz de Dios. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY