0

Y estos tienen su “jale”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para nadie es un secreto que los refuerzos son una urgencia en Universitario. Por eso, Nolberto Solano, el flamante técnico del cuadro crema, ya piensa en algunos nombres.

Claro, también teniendo en cuenta que todo dependerá del la capacidad económica con el que disponga la administración temporal para los “jales”.¿Pero, cuáles son los nombres que rondan por Ate? El primero en lista es el argentino Sergio Almirón. Sí, el delantero que termina contrato con el Olimpia de Paraguay a fin de mes, ya es casi nuevo jugador de la “U”.

Y es que LÍBERO conoció que el lunes que pasó, “Ñol” y la señora Rocío Chávez, junto a su socio Ayar López Cano, se reunieron y le preguntaron al DT si quería al “Comandante”.

Solano dijo que sí, que lo conocía muy bien y que le gustaría tenerlo. Al toque la administradora le comunicó a Juan Domingo Pinieri, representante del atacante, y le pidieron agilizar todo para ficharlo.

Entonces, se podría decir que todo está casi listo para cerrar el negocio y Almirón llegaría a Lima para ponerse la crema.

Otro que suena es Santiago Acasiete. El defensor termina contrato en un mes con el Almería de España y luego del partido de Perú con Uruguay, por Eliminatorias, se tomará contacto con él y le propondrán volver.

Jesús Rabanal culmina contrato a fines de julio con Alianza y todo ya está encaminado para que juegue por la “U” hasta fin de año. Caso parecido es el de Giancarlo Carmona, aunque este primero tendrá que presentarse al San Lorenzo de Argentina (club dueño de su pase) y recién ahí negociar su préstamo al equipo estudiantil.

Lo del argentino Germán Alemanno es algo más complicado, pero aún con una pizca de posibilidad. Resulta que el popular “Avatar” viajó a México para desligarse del Querétaro y regresa para “pulsear” si es que en la “U” le dan un espacio.

Por su parte, lo del también che Gustavo Rodas no tiene sentido. Y es que el ex León de Huánuco ha renovado por un cifra millonario con su club de China.

¿Vuelve Fano?Aunque usted, amigo lector, no lo crea, ayer el comité consultivo y la administración preguntó por Johan Fano, que como se sabe pertenece en el Atlético Nacional de Colombia, pero no tiene continuidad y lo quieren prestar. ¿A la “U”?

LÍBERO se comunicó con el “Gavilán” y esto dijo: “Tengo contrato hasta fin de año y hasta ahora nadie del club me ha dicho nada. No tendría problemas para volver a la ‘U’”, indicó el “9”. “Solo tendría que tener la seguridad de que no volverán a existir problemas. Recuerden que yo fui a la ‘U’ cuando estaba en mi mejor momento en México. Estaría feliz si se da. Solano fue mi compañero”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY