0

¡Vamos con fe! Jefferson Farfán está recontra motivado en los entrenamientos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La franja de la bicolor produce un sentimiento muy especial en los privilegiados que la llevan puesta. Jefferson Farfán no solo tiene en mente ganarle a Colombia este domingo. Su sueño, como cualquier hincha, es sacar los boletos directos a Brasil.

A ‘La Foquita’ se le nota diferente. Su gran momento en Alemania y el nacimiento de su segundo hijo cambiaron su vida. Y el así lo demuestra en cada práctica de la selección. Estuvo ensayando jugadas rápidas por las bandas, buscando el centro para la cabeza de los goleadores Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

Las habilitaciones de ‘Jeffry’ eran tan precisas que los delanteros solo tenían que hacer un ligero movimiento para mandar la pelota al fondo del arco. “Excelente, excelente”, le decía Sergio Markarián cada vez que la soltaba en el plazo máximo de tres segundos, impuesto para evitar lujos innecesarios.La idea es que Jefferson asuma el rol de habilitador y luego se desdoble en la ofensiva como un tercer delantero junto al ‘Depredador’ y ‘Bombardero’.Contra Nigeria, Farfán ya avisó que cuando pisa el acelerador nadie lo detiene. Estamos ante la mejor versión de toda su carrera.Con esas mismas ganas y una fe a prueba de balas, toda la selección confía en ganar.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY