0

Abogado de Meneses: El fallo no obliga en ninguna parte a que regrese a la Católica

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Asegura que se quedará en Alianza Lima. Jorge Morales, abogado de Fernando Meneses, sacó cuentas positivas tras el fallo en el juicio laboral por auto despido del jugador que tenía contra la Universidad Católica.

"La sentencia del caso Meneses declara que efectivamente existía una cláusula de salida que obligaba a la Católica y que Cruzados SADP (empresa creada para hacerse cargo de los intereses económicos y financieros de Universidad Católica) incumplió", dijo Morales al portal La Tercera.

Morales anunció que Meneses apelará a la sentencia y que ésta, de ningún modo, le obliga a volver al club chileno. "Buscaremos que se corrija la conclusión de la jueza. Creemos que sí es grave el incumplimiento de la UC porque significa tener a un jugador en un club en circunstancias que él quería pertenecer a otro", indicó.

"El fallo no obliga en ninguna parte a volver a la Católica. El no debe volver. Se encuentra en libertad de acción y el fallo no altera eso", culminó.

El dato

La defensa del jugador celebra que el fallo rechazara además varias demandas de la UC en el juicio, como una indemnización que el club solicitó por 2.790.000 dólares. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY