0

Salud, artilleros: Aurich con Tejada y Cristal con Rengifo buscan ganar en Chiclayo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ambos equipos están metidos en la pelea y ahora sí ninguno puede pestañar. El mínimo error determinará el destino de los dos en el Descentralizado. Hoy en el Elías Aguirre a las 4:00 p.m. Juan Aurich saldrá con el cuchillo entre los dientes para traerse abajo a un embalado Sporting Cristal que se encuentra segundo y que no permitirá que le quiten el terreno ganado.

El “Ciclón” tiene a toda su artillería completa y además contará con la presencia de los seleccionados Diego Penny, Michael Guevara y William Chiroque en el encuentro de hoy.Por otra parte, el ataque será comandado nuevamente por el “Pana” Luis Tejada, que se mantiene aún como el goleador del torneo con 9 dianas.

En tienda rival, los cerveceros llegan motivados luego de dos goleadas consecutivas y están obligados a sumar para no perderle el paso a los líderes.Sin embargo, en la escuadra celeste hay serias dudas para este partido, pues Juan Carlos Mariño será baja por presentar un desgarro muscular en la pierna izquierda.El reemplazante del “Burrito” sería Óscar Vílchez, quien cubre esta posición habitualmente. Se viene un partido de infarto. Destapen sus chelitas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY