Llegó la hora del adiós: "Chemo" del Solar dirige hoy su último partido con Universitario ante Sport Huancayo

Ya es moneda corriente hablar que en el fútbol mandan los resultados, que el orgullo queda de lado cuando los objetivos no se cumplen. Eso le sucedió ayer a “Chemo” del Solar, quien le comunicó a su plantel en el camarín que “ya no seguía más” en Universitario. El “Pelucón” mordió su orgullo y aceptó que la racha de cinco partidos lo hizo tirar la toalla.


“Muchachos, ante Huancayo es mi último partido, me voy. Ya estoy cansado de toda esta mie… Harto de que manoseen mi nombre, de toda la hipocresía”, dijo Del Solar a sus soldados que lo vieron derramar algunas lágrimas de impotencia. Además, tuvo duras palabras para con Rafael Rizo Patrón, del comité consultivo.

Pese a que los jugadores le dieron su respaldo y juraron el duelo de hoy ante Huancayo,“Chemo” no dio marcha atrás y se reunió por la tarde con la administradora temporal Rocío Chávez y el gerente Ayar López Cano, para los últimos detalles económicos como la famosa penalidad de U$300 mil y los siete meses de sueldo que le adeudan a Del Solar del 2011.

Se va a la Católica

Se supo que “Chemo” viajará mañana a Chile para saludar a algunos amigos en la “U” Católica que lo pretende como técnico para mitad de año.


Recomendaciones