0

Galliquio: Estamos con “Chemo” por lo que significa como persona y profesional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

John Galliquio se alegró por el triunfo logrado ante el ‘Rojo Matador’, pero su felicidad no es completa. Es que, este partido, significó la despedida de “Chemo” del Solar como técnico de los merengues tras los malos resultados que ubica al club en los últimos lugares.

“Hoy fue un triunfo muy importante, agradecemos a la familia y en especial a ‘Chemo’, él sabe, las palabras sobran, estamos con él por lo que significa como persona y como profesional, todos mis compañeros están agradecidos con él. Esto es fútbol, hay que seguir para adelante, sabemos que tenemos que mejorar y hay mucho por corregir”, afirmó tras el partido.

De otro lado, agradeció el apoyo de la hinchada en este momento del club. “Agradecemos a la Trinchera Norte, a todos los hinchas cremas que nos acompañan siempre en las buenas y en las malas”, agregó.

‘Tyson’ tiene fe que los cremas se recuperarán en la segunda parte del campeonato. “La tabla no la veo, nosotros sabemos que día a día tenemos que entrenar bien, mejorar y que el fin de semana tenemos que sumar sí o sí, así sea jugando feo o bonito, tenemos que sumar. La ‘U’ siempre está acostumbrada a pelear arriba, así que eso vamos a intentar. Siempre con problemas nos hacemos más fuertes”, indicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY