Jefferson Farfán: Por nuestra cabeza solo pasa la idea de ganarle a Colombia

Fue blanco de las patadas más arteras de los nigerianos. Muchas veces habitó en el suelo, producto de los furibundos golpes del rival. Sin embargo, Jefferson Farfán, el personaje en mención, no le corrió al dolor y se convirtió en el mejor jugador del campo.


“Son cosas del fútbol. El rival abusó un poco del juego fuerte, pero ya sabemos cómo juegan los africanos. Ellos son bastante vehementes”, dijo la “Foquita” al término del partido.

El también delantero del Schalke 04 hizo añicos a la defensa verde y para ello apeló a su velocidad, habilidad y también a su inteligencia para sus desplazamientos. Producto de ello fue el gol de Paolo Guerrero.

Piensa en Colombia

“Lo más importante es ahora pensar en Colombia. Me gustó el accionar del equipo hoy (ayer). Se mostró muchas ganas y las jugadas salieron bien, como fue el caso del gol de Paolo”, apuntó.

Sobre el rival del próximo 3 de junio, Colombia, la “Foquita” señaló que se tiene que ganar sí o sí al once de José Pekerman.

Por nuestra cabeza solo pasa la idea de ganar. No hay otra opción. Los tres puntos tienen que ser nuestros, de todas maneras. Ya empezamos a trabajar para conseguir eso”, finalizó el moreno atacante blanquirrojo.
 


Recomendaciones