0

Wilmer Aguirre a LÍBERO: Alarcón debe seguir en su cama y no volver a Matute

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Antes de viajar a México y alistarse en la pretemporada del San Luis, donde reconoce que tuvo una mala temporada. Wilmer Aguirre aprovecha al máximo los días junto a sus dos adorables hijas: Stephania de ocho años y Kaela de tan solo siete meses. A esta última la presentó en exclusiva para LÍBERO.

José Varela

-Te veo un papá engreidor...-Kaela y Stephania son los motores de mi vida. Todo mi sacrificio es para que ambas tengan lo que yo nunca tuve por ser de condición humilde.¿Vives con la mamá de tu pequeña Kaela?Estuvimos distanciados, pero ya estamos juntos y felices.¿Cómo calificas tu última etapa en San Luis?- En lo personal y colectivo me fue mal. Solo anoté cuatro goles y el equipo fue muy irregular. Ganamos dos partidos, empatamos otros dos y luego sumamos varias derrotas.¿Es cierto que pudiste regresar a Alianza Lima?- A principios de año estuve cerca porque Pepe (Soto) quería que juegue la Libertadores, pero el factor económico y los problemas con Alarcón desecharon esa posibilidad.

¿Sigues teniendo una mala percepción de “Pocho”?Por dirigentes como él nuestro fútbol es mal visto afuera. Alarcón debe seguir en su cama bien echado y no volver a pisar Matute porque manchó la camiseta blanquiazul.¿Reyna y Ascues le darán más alegrías a Alianza Lima?-Yordy es el típico jugador de Alianza, rápido y encarador. Mientras que Carlos Ascues posee una gran personalidad. Tienen un gran potencial.

¿Respaldas la labor de Soto?Cualquiera pudo agarrar sus maletas e irse, pero él tuvo huevos y asumió el fierro caliente. El hincha debe ser consciente de ello y hacer su propio análisis.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY