Ódiame sin piedad: Hinchas utilizan redes sociales para insultar y pedir la cabeza de “Chemo”

Hasta la saciedad se ha dicho que cualquier entrenador del planeta, así se trate del Sacachispas de Chupaca o del Barcelona de España, consolida su continuidad con los buenos resultados. Por tanto, “Chemo” del Solar no está exento de tal situación.


Pero más allá de lo que vaya a decidir la nueva administración en los próximos días y la conciencia del ex jugador de la “U”, ayer, apenas terminó el partido en Arequipa, los hinchas cremas, aquellos fanáticos que suelen utilizar las redes sociales con el propósito de lanzar sus dardos envenenados, despotricaron del estratega de la melena con resortes.

“Incapaz”, “no mereces ser entrenador de Universitario”, “eres más malo que huevo en cebiche”, “¡lárgate!”, “eres el peor entrenador de la historia del club”, bueno, son algunas de las gotitas que cayeron una vez consumado el papelón ante el FBC Melgar.

Del Solar suele decir que no renunciará porque ama a la “U” quizá más que nadie, pero también tiene clarito que los resultados mandan y que hay una cabeza superior a la suya.

Rocío Chávez
, la cabeza de la que hablamos, tiene la sartén por el mango y tendrá que decidir antes de que las presiones empiecen a jugar en contra. Además, Del Solar no es la “U”.
 

Recomendaciones