Vive perseguido: Cabeza de José Soto podría rodar hoy si pierde ante Sport Boys

Según él, nadie se lo ha dicho directamente. Es más, ni se ha tocado el tema. Sin embargo, los pasillos de Matute no mienten y hoy ellos señalan que las horas de José Soto al mando de Alianza Lima están contadas. Su campaña no lo respaldó.


“Presión siempre habrá en Alianza porque es un equipo grande y eso  lo saben todos. Hemos conversado con la directiva, pero no hemos tocado el tema de mi continuidad”, indicó.

Asimismo, el estratega blanquiazul mencionó: “La directiva no solo debe respaldarme a mí, sino a todo el  plantel. Respecto a lo demás  (posible descenso), no me preocupan los problemas extradeportivos”.

Sobre el compromiso que sostendrán los victorianos hoy ante Sport Boys, Soto manifestó que “este partido es algo especial porque venimos de dos derrotas consecutivas. Saldremos a hacer nuestro trabajo”.

“Boys es un equipo complicado, pero tenemos argumentos para hacerle frente”, agregó Soto, quien por ahora tiene dos exámenes de vida y muerte. De ello dependerá su casi sentenciado futuro.
 

Recomendaciones