“Loco” Vargas: “Inflan” demasiado a Radamel Falcao

El centrocampista peruano Juan Manuel Vargas afirmó hoy, al llegar a Lima, que la prensa "infla" al atacante colombiano Radamel Falcao, antes del choque de las eliminatorias mundialistas sudamericanas que jugarán Perú y Colombia el próximo 3 de junio.

     
"Contra él ya hemos jugado. Nosotros tenemos buenos jugadores. La prensa lo ‘infla’ porque ha hecho goles y las cosas le han salido bien, pero Colombia tiene el mismo equipo y no hay que tenerle nada de miedo", enfatizó.

El jugador del Fiorentina italiano confirmó que sufre una lesión, aunque dijo que espera recuperarse a tiempo para el choque contra los colombianos.
 
Vargas ha sido incluido en la lista de 13 jugadores que militan en equipos del extranjero, junto a los también lesionados Rinaldo Cruzado, del Chievo Verona italiano, y Carlos Zambrano, del St. Pauli alemán.
      
El grupo técnico que dirige el uruguayo Sergio Markarián someterá desde hoy a los tres jugadores a evaluaciones y trabajos de recuperación con el objetivo de tenerlos para los partidos contra Colombia, en Lima, y Uruguay, en Montevideo, el 10 de junio.
 


Recomendaciones