0

Ultimátum para 'Chemo': Si no consigue sumar ante Melgar, se va

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las cosas claras. La continuidad de 'Chemo' en Universitario pende de un hilo y ayer la administradora Rocío Chávez lo puso contra las cuerdas, en la reunión de casi dos horas que tuvo como lugar los vestuarios del estadio Monumental. 

La 'Señora ley' le pidió un informe detallado sobre su gestión en el banco crema, además le indicó que está en evaluación y que si no gana los dos partidos que se vienen (Melgar en Arequipa y Huancayo de local) lo echarán. Fue directa.

Es decir, a Del Solar le dieron un ultimátum. Es más, el DT se habría comprometido con la nueva administración que si no consigue los resultados él mismo renunciará, para que la “U” no le pague un dineral.

Además, la administradora también se reunió con los jugadores y les ofreció respaldo, pero también los instó a entregarse por completo.

En pocas palabras, para que “Chemo” se quede en tienda crema tiene que sacar los 6 puntos que se vienen. Si lo hace se quedará y tendrá refuerzos, sino ya todos saben qué pasará.  

¿“Chemo” va a seguir?, le preguntamos ayer a Chávez y esto dijo: “No podemos dar ninguna respuesta hasta el día jueves (mañana)”...

Por último, Rafael Rizo Patrón, miembro del comité consultivo de la “U”, admitió que el técnico está en evaluación. “Los entrenadores siempre están en evaluación, más aún cuando los equipos no tienen resultados que se esperan”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY