0

Hasta que se aburra: Administración grone pretende reducirle a Soto el 50% de su sueldo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Además de José Soto, la Administración también haría lo propio con cinco jugadores. Todo hace indicar que no quieren a Pepe como técnico de Alianza Lima.

Alianza Lima vive una gran crisis financiera que a su paso está dejando llanto y dolor, pero Guillermo Alarcón, responsable directo de la debacle, antes de marcharse y dejarle el “muerto” a la nueva administración, se encargó de acrecentar el caos aumentándole el sueldo a fulano y mengano como si se tratara de un mecenas.

 

¿Quiénes fueron beneficiados con la “gentileza” de este hombre? Cinco jugadores del primer equipo: Édgar González, Henry Quinteros, Miguel Curiel, Manuel Corrales y Cristofer Soto, previa renovación de contrato. El cuestionado comando técnico encabezado por José Soto tampoco se quedó atrás.

 

Aunque parezca de Ripley, Soto, en su condición de técnico debutante, fue puesto al nivel de entrenadores rankeados de Sudamérica en un santiamén porque, sencillamente, “Pocho” creyó que los 5 mil dólares que percibía como asistente, debían transformarse en unos 20 mil apenas asumió el cargo de entrenador.  

 

El comando técnico íntimo percibe mensualmente la suma de 40 mil dólares y es la mejor pagada del medio. Los dirigentes que no quieren a Pepe pretenden rebajarle el 50 por ciento.

 

LÍBERO sabe que el sinceramiento de sueldos es una medida inminente y quienes no se ajusten tendrán las puertas abiertas del club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY