0

El 'Santi' remedio: Universitario, con parte de la plata de Andy Polo, quiere traer a Acasiete

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El dinero que llegará por la venta de Andy Polo servirá para traer refuerzos de jerarquía. Así, el experimentado zaguero nacional se enfundaría la crema. Junto a él, llegaría Gianfranco Labarthe.

Para nadie es un secreto que Universitario necesita refuerzos de categoría para salir de la profunda crisis futbolística.

 

Es por eso que el Comité Consultivo de Universitario, a través de Rafael Rizo Patrón, uno de sus miembros, ha decidido utilizar el dinero por el pase de Andy Polo en contratar al menos a 3 jugadores.

 

“Es una necesidad traer refuerzos y el dinero de la venta de Andy Polo se destinará de forma responsable”, dijo Rizo Patrón.

 

Polo fue vendido por 1 millón 400 mil dólares y la primera armada del pago llega a mediados de agosto, fecha en la que se abre el libro de pases.

 

¿Quiénes vendrían? El primero que está en lista es Santiago Acasiete, quien ya está a punto de terminar su vinculo con Almería de España (su equipo podría ascender hoy).  Además, el 'Santi confesó ayer que desea volver a jugar en el Perú y en la “U” esperan convencerlo.

 

Otro que está en la lista es Gianfranco Labarthe, que regresó a Lima, luego de haber jugado a préstamo en el Limassol de Chipre. El “Chino” pertenece a San Martín, pero pedirá su préstamo o desvinculación para fichar por Universitario.

 

Por último, y si es que llega Juan Reynoso al bando de  la “U”, llegaría Piero Alva (hoy en el Oriente Petrolero de Bolivia) y el mexicano 'Fito' Espinoza. Plata habrá para traerlos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY