Están con Pepe: Plantel íntimo respaldó al técnico y no permitirá que lo boten del club

La campaña de Pepe Soto en Alianza Lima no es buena y para varios dirigentes hoy mismo tendría pie y medio fuera de Matute, sin embargo hay quienes lo respaldan a muerte y ellos son sus propios jugadores.


Ayer el entrenador blanquiazul amaneció con los números de su irregular campaña mientras tomaba el desayuno.
 
Una vez en Matute, el respaldo férreo de sus pupilos le ayudaron a respirar mejor y a pensar en una nueva estrategia que enderece el barco que pareciera ir a la deriva.
 
De momento la Comisión de fútbol no ha tomado una decisión sobre el futuro del entrenador, aunque LÍBERO sabe que hoy habrá una reunión, siendo uno de los puntos de la agenda ineludiblemente su futuro en el cargo.
 
Y es que los números no mienten. De 40 puntos en disputa, Soto apenas logró 9. Y si no le quitaban los puntos sería 15 unidades. Una realidad igual de reprochable e inaceptable.
 
Dada la crisis financiera que padece el equipo, la idea de rebajar sueldos a varios jugadores del plantel sigue latente y hoy en dicha reunión también se pondrá en el tapete.
 
“No vamos a permitir que se nos baje el sueldo porque tenemos un contrato que cumplir, si sucede algo la Agremiación nos tiene que respaldar....” sostuvo un jugador foráneo que prefirió mantener oculta su identidad.
 
Mientras tanto, el plantel se sigue entrenando en Matute para salir a flote entre tanta crítica y cuestionamiento para darle más vida a su técnico y sobre todo, mantener intacto el sueño de lograr el campeonato para alegría de los miles de fanáticos de Alianza Lima.


Recomendaciones